RSS Feeds

miércoles, febrero 24

Impulsa tus negocios online con Blogs

Los blogs de Negocios son la mejor herramienta que puedes utilizar para hacer marketing en línea, estos ofrecen grandes prestaciones que pueden hacer que tu negocio duplique sus ventas. Los blogs son muy fáciles de manejar ya que se pueden optimizar con simples clics y además son útiles para difundir información útil relacionada con tus productos o servicios, de modo que con ellos podrás publicitarlos fácilmente y sobre todo a un público masivo.


Compañías que poseen blogs de negocios tienen una ventaja definitiva sobre sus competidores. Aquí están algunas de ellas:

• De boca en boca. En la actualidad hay millones de blogs, y muchos más que se añaden cada día y alrededor del 30 por ciento de esos millones de usuarios son lectores de blogs. Imagínate cuánto ganaría tu empresa, si tus productos se anunciaran a través de blogs. Con Internet, la información se propaga con muchísima rapidez, especialmente si se escriben impresionantes artículos que van con tu producto. Pronto tus blogs se transmitirán a cientos de potenciales clientes.

• La conciencia y la lealtad. La comunicación abierta con tus clientes crea confianza y lealtad entre ellos. Estar allí para responder a sus preguntas y comentarios, los tendrá más dispuestos a probar tus productos y servicios.

• Retroalimentación. Los Blogs son buenos para saber mas acerca de un producto. Sería más fácil mejorar tus productos si se analiza el pensamiento de tus clientes y los patrones de comportamiento. También puedes tomar acción inmediata sobre las preocupaciones de tus clientes.

• Crear Comunidad. Los bloggers son razonables, amables y serviciales. Ellos estarán más que dispuestos a crear una blogósfera de comentarios con respecto a tus productos. Lo único que tienes que hacer es adoptar y tomar parte activa en esta cultura y tu producto seguramente será considerado en sus siguientes paradas en el supermercado.

Para conseguir una mejor comercialización, deberás promover activamente tus blogs de negocios mediante la suscripción de tu blog en los directorios de blogs y en los buscadores. No te olvides de pegar junto con tus blogs, tu dirección URL.

Asegúrate de que tus blogs contengan información exclusiva de mucho valor y siempre actualizada para mantener a los lectores interesados a leer tu blog y a que regresen de nuevo.

Las posibilidades del marketing en Internet son infinitas y utilizarlas está tan solo a un clic de distancia mediante la implementación de un blog de negocios que realmente impulse tus ventas al máximo.

Si ya estás convencido del potencial de los blogs de negocios para comercializar tus productos y orientarlo a aumentar tus ventas, tu empresa ya está lista para iniciar con los blogs. Pero primero, tienes que estar en sintonía con los objetivos de tu negocio y determinar si los blogs realmente te ayudarán a alcanzar tus metas.

Para comenzar a crear tus blogs simplemente puedes buscar información en la web con un blog especializado de ayuda a Bloggers, o puedes seguir visitando este para recibir tips e ideas gratuitas.

No olvides dejar tus comentarios ya que servirán a enriquecer los temas que aquí se presentan.

0 comentarios:

Publicar un comentario